• Confederación de Empresarios de Andalucía

• Diálogo y Acuerdos

CEA, Junta de Andalucia y sindicatos firman el Pacto Andaluz por la Industria

CREAR MÁS INDUSTRIA ES CREAR MÁS EMPLEO, MÁS ESTABLE Y DE MAYOR CALIDAD

El Presidente de CEA, Javier González de Lara, en el acto de la firma del Pacto Andaluz por la Industria, ha afirmado que “crear más industria es crear más empleo, un empleo más estable, más cualificado, y por ello de más calidad”. Añadió que la industria debe ser “el motor de la economía andaluza, seña de identidad y garantía de futuro para vencer nuestro elevado desempleo estructural” y que la necesaria industrialización de nuestra región exige “voluntad, compromiso y esfuerzo conjunto”.

ANDALUCÍA NECESITA MÁS EMPRESAS, UNA ADMINISTRACIÓN MÁS EFICIENTE Y MENOS REGULACIÓN Y TRABAS ADMINISTRATIVAS

El Presidente de CEA, Javier González de Lara, y el Presidente del PP-Andalucía, Juan Manuel Moreno, han celebrado hoy una reunión en el marco habitual de las relaciones que la presidencia de la organización empresarial andaluza mantiene con el líder de la oposición en el Parlamento andaluz

DECLARACIÓN CONJUNTA DE CEA Y PP-ANDALUZ ANTE LA DERIVA NACIONALISTA EN CATALUÑA

Compartimos una legitimidad y un origen constitucional que nos atribuye derechos y obligaciones vinculadas, todas ellas, con la búsqueda del interés general y del bienestar de todos.

LA ORDEN ES UNA OPORTUNIDAD PARA QUE LAS EMPRESAS SEAN MÁS COMPETITIVAS Y MÁS EFICIENTES EN EL USO DE LA ENERGÍA

Javier González de Lara señaló que la industria auxiliar de este sector ha de movilizarse y participar en el entorno de negocio que genere esta iniciativa

CEA Y CCOO ANDALUCÍA APUESTAN DECIDIDAMENTE POR EL DIÁLOGO SOCIAL

El Presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara, ha recibido hoy en la sede de CEA a la Secretaria General de CCOO Andalucía, Nuria López Marín, acompañada de los miembros de su nueva Ejecutiva con motivo de su reciente elección, y con los que ha mantenido un encuentro cordial para analizar temas de interés común

BANKIA Y CEA RENUEVAN SU CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA IMPULSAR LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA ANDALUZA

Bankia y la Confederación de Empresarios de Andalucía han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de promover la mejora de la competitividad de las empresas andaluzas, mediante el desarrollo de acciones de innovación, apoyo a los procesos de internacionalización de las empresas, la creación de empleo y el acceso a la financiación

UNICAJA RENUEVA SU ACUERDO CON CEA Y HABILITA UNA LÍNEA DE FINANCIACIÓN DE 1.000 MILLONES EN APOYO A LAS EMPRESAS ANDALUZAS

CEA Y POPULAR FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

En el primer trimestre de 2017, en Andalucía, Popular ha llevado a cabo nueva contratación de crédito a pymes por importe de 514 millones de euros

CEA SE ADHIERE A LA RENOVACIÓN DEL ACUERDO ENTRE CAIXABANK Y CEOE PARA LA FINANCIACIÓN DE LAS EMPRESAS ANDALUZAS

La Confederación de Empresarios de Andalucía y CaixaBank han suscrito la renovación del convenio de colaboración, que que tiene como objetivo apoyar la financiación y la mejora de la competitividad del tejido empresarial de Andalucía mejorando la competitividad de las empresas,

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE ANDALUCÍA Y CASER SEGUROS

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CEA Y CTA PARA DESARROLLAR LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL A PARTIR DE LA I+D+I

El Presidente de CEA, Javier González de Lara, y la Presidenta de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), Adelaida de la Calle, han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de desarrollar la competitividad de las empresas andaluzas a partir de la I+D+i, el emprendimiento y la internacionalización.

CEA Y EL CONSEJO ANDALUZ DE COLEGIOS DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES ACUERDAN ESTRECHAR SUS RELACIONES INSTITUCIONALES

La Confederación de Empresarios de Andalucía y el Consejo Andaluz de Ingenieros Técnicos Industriales (CACITI), han puesto en marcha un proceso de colaboración para intensificar sus relaciones institucionales, tras el encuentro que mantuvieron el Presidente de CEA, Javier González de Lara, y el Presidente del citado Consejo Andaluz, Domingo Villero Carro

CEA Y EL PCT CARTUJA COLABORARÁN EN LA ATRACCIÓN DE EMPRESAS AL PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO

El Presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara, y el Director General del PCT Cartuja, Martín G. Blanco García, se han comprometido a trabajar en acciones encaminadas a continuar con la atracción de empresas al Parque Científico y Tecnológico